han empesado las clasess les recomiendo a delan tar todas las tareas y no dormirse en el curso jjejejejeje no ay pex yo pago jajajajaa bueno nos vemos adios
jueves, 25 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esta chido habla sobre los videojuegos de gears of wars y me gusta mucho la escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario