han empesado las clasess les recomiendo a delan tar todas las tareas y no dormirse en el curso jjejejejeje no ay pex yo pago jajajajaa bueno nos vemos adios
miércoles, 24 de agosto de 2011
hola soy yako en xbox live soy el megor jugador jejejejejejejejejejejejje vean el fuaaaaaaa